Tengo un dolor en el vientre bajo, duele al acostarme boca abajo y presento inflamación.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que indica pueden corresponder con distintas situaciones clínicas, por lo que si el dolor es persistente o severo debe acudir a valoración médica. Si el dolor es severo o de predominio del lado derecho, no mejora en casa o presenta fiebre... asista por urgencias.