cada vez que me hecho boca abajo siendo como una bolita, no duele nada pero se siente q hay algo hay

Preguntado por Hombre de 15 años

Si está en la región del ombligo posiblemente se trate de una hernia umbilical. Sería bueno que nos especifiques un poco en qué lugar donde está ubicada la masita que sientes. Si podríamos orientarte mejor. Te aconsejo acudir al médico presencial para valoración y manejo. Espero haberte orientado.