Es raro si siento unas bolitas en la parte de abajo de mi pene ? (No duele)

Entiendo tu inquietud, posiblemente se trate de papulas perladas o manchas de Fordyce.

Las papulas perladas son pequeñas elevaciones de color piel o blanquecino que no representan ningún problema para la salud, estas se presentan por lo general en las áreas mucosas como genitales o labios.

De cualquier manera es recomendable que lleves a cabo una adecuada higiene íntima, puedes utilizar jabón neutro en tu rutina.

En el caso que presentaras dolor, ardor o salida de secreciones, deberás acudir con tu médico para recibir tratamiento pues podría tratarse de otra condición.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Por favor evalúa la orientación.