¿Por qué me duele el lado derecho medio del abdomen cuando me acuesto boca abajo?

Información adicional
siento un dolor agudo en la parte derecha central de mi abdomen muy cerca a las costillas cuando me acuesto boca abajo, pero se me pasa inmediatamente cuando me recuesto boca arri...(ver más)

Inicialmente no existe una causa, es necesario saber las características del dolor para poder determinar las posibles causas, en ocasiones puede ser por inflamación del colon, episodios de Gastritis entre otros. Si el dolor es muy intenso y sigue apareciendo, es necesario ser valorada presencialmente.