Buenos Hace 4 dias tengo dolor en la espalda baja y me duele mucho al orinar puedo tener infeccion urinaria o q puede see

Preguntado por Mujer de 25 años

Los síntomas que usted menciona podrían ser secundarios a una infección del tracto urinario, por lo cual es necesario acuda a una valoración médica, para establecer un diagnóstico y tratamiento de manera adecuada. Este tipo de cuadros suele requerir tratamiento con antibióticos que deben ser indicados exclusivamente por un médico.