Tengo dolor en la parte baja del ombligo. Me duele cuando orino y he notado flujo de color blanco. Además me duele la parte baja de la espalda. ¿Es una infecció...(ver más)

Si usted está planificando y ha usado de manera correcta el método anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es baja ya que el método tiene eficacia del 98% para protegerla y no quedar en embarazo.
Por el dolor bajito y en la espalda sería bueno hacer un examen de orina o de flujo vaginal, si este se asocia a picazón o enrojecimiento de la vagina. Así que lo ideal es consultar.
Si su médico tratante considera pertinente hacer la prueba de embarazo, también se enviará la prueba en sangre.