De pequeña tuve infección urinaria y duele de vez en cuando más cuando hace frío. Desde hace unos meses tengo cistitis. Me duele mucho al orinar y el ardor perd...(ver más)

Información adicional
alergia al paracetamol. almendra nuez

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo primero que debe hacer es evitar posponer la micción, aumentar el consumo de agua, de arándanos y vitamina C lo cual previene infecciones del tracto urinario. Es recomendable realizar un parcial de orina y urocultivo para determinar si en este momento cursa con infección activa y determinar, según los resultados, cuál es el mejor tratamiento.