En noviembre tuve una pequeña infección urinaria, hace 15 días me comenzó un ardor en el clítoris y hace ya cuatro días me arde al orinar y me duele la espalda.

Preguntado por Mujer de 45 años

Posiblemente este presentando un nuevo episodio de infección urinaria por lo cual es recomendable que aumente la ingesta de agua, evite postponer la micción ( no aguante las ganas de orinar) ya que esto aumenta el riesgo de presentar infecciones, consuma vitamina C y arándano, lo cual ayuda a prevenir futuros episodios, sino mejora en 2 días y continúa con el ardor es necesario que consulte a su médico para poder recibir tratamiento antibiótico.