Tengo 22 días de cesárea, me dió infección urinaria, lleve el tratamiento y lo acabé hace 5 días pero aún me duele al orinar.

Información adicional
Además siento de vez en cuando un poco de comezón vaginal y cierto ardor por dentro. Pasé todo mi embarazo con candidiasis.

A veces en las infecciones urinarias, y sobre todo en las de repetición, el tratamiento suele no ser exitoso a la primera o bien, el medicamento puede no ser el adecuado para una persona con infecciones recurrentes. Aquí sugiero acudir de nuevo al médico para que por medio de estudios de laboratorio clínico y evaluaciones clínicas, se evalúe si el tratamiento empleado es el más adecuado o si hay que intentarlo de nuevo con otro fármaco. Así mismo la importancia de acudir es para descargar una infección vaginal que se esté presentando al mimos tiempo y esto complique más el pronóstico. Acude al médico a la brevedad y evita la automedicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta