Pregunta médica

Tengo 22 días de cesárea, me dió infección urinaria, lleve el tratamiento y lo acabé hace 5 días pero aún me duele al orinar.

Información adicional
Además siento de vez en cuando un poco de comezón vaginal y cierto ardor por dentro. Pasé todo mi embarazo con candidiasis.

Preguntado por mujer de 31 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A veces en las infecciones urinarias, y sobre todo en las de repetición, el tratamiento suele no ser exitoso a la primera o bien, el medicamento puede no ser el adecuado para una persona con infecciones recurrentes. Aquí sugiero acudir de nuevo al médico para que por medio de estudios de laboratorio clínico y evaluaciones clínicas, se evalúe si el tratamiento empleado es el más adecuado o si hay que intentarlo de nuevo con otro fármaco. Así mismo la importancia de acudir es para descargar una infección vaginal que se esté presentando al mimos tiempo y esto complique más el pronóstico. Acude al médico a la brevedad y evita la automedicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.