Buenos días estoy embarazada de 22 semanaa estuve tomando fosfocina días atrás por infección en las vías urinarias y me dio diarrea consulte con mi médico y me...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 25 años

Normalmente durante el tiempo de tratamiento con fosfomicina oral se puede presentar como efecto contrario normal, incluso es la reacción mas frecuente y puede perdurar por días, en este caso lo mas recomendable siempre ademas de hidratarse adecuadamente en lo posible con sales de rehidratación oral o suero oral, alimentos suaves que no irriten mas los intestinos y obviamente acudir a valoración medica presencial con el medico tratante sobre todo teniendo en cuanta su estado de embarazo, y que sea el quien determine si necesita de otro tipo de tratamiento. Evite automedicarse