Buen día mi hace 2 días enfermé de diarrea severa con mucha mucosidad fui al médico y me dijo que se trataba de una infección me recetó cloranfenicol como antib...(ver más)

Lo mas probable es que los síntomas si estén relacionados con la misma infección que vienes presentando, probablemente por un grado leve de deshidratación por lo que debes procurar aumentar la ingesta de suero oral.

También es posible que por el anitbiótico se estén generando las náuseas por lo que lo mas recomendable es consumirlo siempre con algún alimento.

Por el momento es esperable que aún continúes con la infección pues llevas poco tiempo, así que no sería necesario consultar nuevamente.

Sin embargo en caso de que persistas con los síntomas mas de 5 días, aumente nuevamente la diarrea, presentes fiebre mayor a 38 grados si deberías consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.