Buen día hace días tuve una infección estmacal me recetaron metronidazol y cloranfenicol ya termine el tratamiento sin embargo sigo con molestias como dolor de ...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, probablemente no se deba a una infección, ya que la infección cursa con fiebre y si ya te tomaste la temperatura en más de una ocasión y no marca más de 38°C en la región axilar, probablemente no se deba a eso.

El aumento de temperatura y cambios de coloración pueden ser debidos a factores ambientales como a el aumento de temperatura por lo que te recomiendo mantenerte bien hidratado, usar ropa o vestimenta adecuada, ubicarte en un lugar fresco y evitar la exposición al sol por periodos prolongados de tiempo, si a pesar de ello no muestras mejoría de los síntomas o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.