Pregunta médica

Buen día hace días tuve una infección estmacal me recetaron metronidazol y cloranfenicol ya termine el tratamiento sin embargo sigo con molestias como dolor de ...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Respondiendo a tú pregunta, probablemente no se deba a una infección, ya que la infección cursa con fiebre y si ya te tomaste la temperatura en más de una ocasión y no marca más de 38°C en la región axilar, probablemente no se deba a eso.


El aumento de temperatura y cambios de coloración pueden ser debidos a factores ambientales como a el aumento de temperatura por lo que te recomiendo mantenerte bien hidratado, usar ropa o vestimenta adecuada, ubicarte en un lugar fresco y evitar la exposición al sol por periodos prolongados de tiempo, si a pesar de ello no muestras mejoría de los síntomas o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.