porque mi bebe tiene la cabeza caliente , asi como el cuello y otras partes del cuerpo que dan la sensacion que presenta fiebre , pero al verificar con el termo...(ver más)

Los bebes en general mantiene una temperatura corporal un pcoo mas caliente que los adultos debido a su tejido graso y a otros factores. Esto en ellos es normal y siempre y cuando compruebe como en su caso que no corresponde con fiebre o temperaturas mayores a 38 grados, lo mas probable es que sea algo fisiologico o normal de su organismo