MI BEBE de 6 meses de nasido ayer lo sinte caliente y le medi la temperatura con un termometro debajo del brazo y estaba ah 99.4 es normal eso ??? Y sosra e...(ver más)

Información adicional
No

Hiciste muy bien en tomarle la temperatura, en sentir caliente la piel no es sinónimo de tener fiebre. El valor de 99,4 grado farenheit es normal, se considera fiebre por encima de 100.4. Las variaciones de temperatura durante el día pueden variar por factores ambientales, abrigo y actividad. Debes continuar su vigilándolo, su lactancia materna y controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.