Hola buenas, mi bebe de 2 meses le tome la temperatura con el termómetro y salio que tenia 37.5 es fiebre?

No, en general una temperatura de 37.5 no se considera fiebre y la fiebre se considera desde los 38.2 grados centigrados. Por lo tanto, puede continuar monitorizandole la temperatura, especialmente si lo siente caliente o lo siente con algun tipo de malestar

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad