Que pasa si me da fiebre 40 días después de mi cesarea ? Me tomo la temperatura con el termómetro y sale 36.6 no se si tengo fiebre o no ?

Información adicional
Cesarea

Se considera fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC, la temperatura que nos menciona no es considerada fiebre.

Si presenta escalofríos, es necesario que verifique que su herida de cesárea se encuentra en buen estado, que no presente dolor, que no se encuentre caliente, enrojecida o con salida de secreción (pus o sangre). Adicionalmente, es necesario evaluar si presenta flujo o manchado vaginal, ardor al orinar, cambios en el color u olor de orina y verificar que sus mamas se encuentren blandas, no calientes ni enrojecidas.

En caso de que presente alguna de los síntomas o signos que le mencioné anteriormente, asista de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración presencial. En caso de que no presente estos hallazgos, continúe tomándose la temperatura con el termómetro, si el malestar persiste, consulte en los próximos días con su médico tratante para descartar complicaciones susceptibles de tratamiento médico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.