es normal que si hago ejercicio me da fiebre, si me asoleo mucho me da fiebre, si me da gripa me da fiebre vivo constante con fiebre me siento preocupada y sólo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si por fiebre se refiere a sensación de calor pero no se la ha medido con termómetro y las medidas son mayores a 39 grados centígrados, es posible que esto no sean cuadros febriles sino intolerancia al calor y aumento de la temperatura basal por problemas en la tiroides en el cual se está dando un hiperfuncionamiento. La fiebre es un signo de infección o de trastornos hematológicos (problemas sanguíneos) pero que se manifestarían con otros síntomas aparte del aumento de temperatura. En este caso debe asistir al médico para un valoración presencial y esclarecimiento de su posible diagnóstico, no se debe sólo tratar de disminuir la temperatura con acetaminofen sin saber cuál es su causa.