Pregunta médica

es normal que si hago ejercicio me da fiebre, si me asoleo mucho me da fiebre, si me da gripa me da fiebre vivo constante con fiebre me siento preocupada y sólo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility281 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si por fiebre se refiere a sensación de calor pero no se la ha medido con termómetro y las medidas son mayores a 39 grados centígrados, es posible que esto no sean cuadros febriles sino intolerancia al calor y aumento de la temperatura basal por problemas en la tiroides en el cual se está dando un hiperfuncionamiento. La fiebre es un signo de infección o de trastornos hematológicos (problemas sanguíneos) pero que se manifestarían con otros síntomas aparte del aumento de temperatura. En este caso debe asistir al médico para un valoración presencial y esclarecimiento de su posible diagnóstico, no se debe sólo tratar de disminuir la temperatura con acetaminofen sin saber cuál es su causa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.