Porque me da tanta gripa? Y fiebre?

Información adicional
Operación de pulmon y rinitis

Tienes dos condiciones que te predisponen a las enfermedades infecciosas respiratorias (gripa y fiebre), primero la rinitis alergica provoca una inflamación continua de la mucosa nasal con producción continua de moco, esto es un caldo de cultivo para bacterias y virus que ocasionan tus síntomas.

Por otro lado te hicieron una cirugía de pulmón, no nos explicas las causas ni qué tipo de cirugía fue, de seguro han quedado secuelas (cicatrices) en tu pulmón que también predisponen a las enfermedades respiratorias como la bronquitis crónica, neumonia, asma.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.