¿La Amoxicilina da fiebre si he notado que mi bebé cuando le doy este antibiótico se le sube la temperatura?

Información adicional
se lo mandaron por una infección en la garganta tiene año y 8 meses.

La Amoxicilina no da fiebre, es necesario que se vigile la temperatura del bebé con el termómetro y en caso de fiebre administrar Acetaminofén por peso y horario.