Pregunta médica

Hola doctores, sabe mi bebe de 2meses ha estado con su temperatura entre los 37,7 y 37.5, 37.6 es fiebre? Anda muy mañoso y no quiere tomar mucho pecho, que hag...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que su bebé esté comenzando con un resfriado común por los datos que presenta (anorexia o falta de apetito y fiebre). Es importante tener en cuenta que la fiebre se define como una temperatura rectal por arriba de 38º, temperatura axilar por arriba de 37.5º o temperatura timpánica por arriba de 38.2º. Sin embargo, es preciso considerar que para la edad de su bebé una temperatura de 37.5º puede ser normal.

Si su bebé continúa sin querer adecuadamente o se le agregan síntomas como escurrimiento nasal, congestión nasal o tos, lo mejor es que lo lleve con su médico.


Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna otra inquietud no espere en preguntarnos. Recuerde calificarnos para de esta manera mejorar nuestro servicio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.