Tengo una bebé de 18 meses, en la noche se le toma la temperatura con un termómetro de mercurio en la axila dando 35.5 °C. En ese mismo instante se le toma la t...(ver más)

Información adicional
...(ver más)

Es una temperatura baja realmente, incluso pareciera que no estuviera siendo bien medida. La temperatura normal del cuerpo varía según la persona, la edad, la actividad y la hora del día. La temperatura corporal normal promedio que generalmente se acepta es de 98.6 °F (37 ºC). Algunos estudios han demostrado que la temperatura "normal" del cuerpo puede tener una amplia gama: desde 97 °F (36.1 °C) a 99 °F (37.2 °C).
Una temperatura por encima de 100.4 °F (38 °C) a menudo significa que usted tiene una fiebre causada por una infección o una enfermedad.
La temperatura corporal normalmente cambia a lo largo del día.