es normal que mi bebé de 8 meses siempre este con la carita fría por más q lo abrigue y sude el siempre permanece con la cara fría o a temperatura ambiente per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No es necesario que se preocupe. Esto puede corresponder a características individuales y respuesta a la temperatura ambiental. El rostro tiene una piel más delgada por lo que puede que responda a estos cambios de forma más notoria. Es posible que por el contrario perciba el resto de la cabeza con una temperatura ligeramente superior, sin ser esto anormal. Este atenta a signos de alarma para consultar por urgencias: el niño se encuentra somnoliento, no come o todo lo vomita, respira con dificultad, se pone azul o morado.