Mi bebé de 4 meses hace 8 días tiene dermatitis atopica en la cara lleva todos estos días y no veo ninguna mejoría antes a empeorado ya lo lleve al médico y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo ideal en este caso es tratar de evitar aplicarle jabones en la zona afectada, no aplicarle perfumes directamente en la piel, y si no notas mejoría con el medicamento mejor lo suspendes y solicitas nueva evaluación médica para definir el manejo a seguir. Evita la automedicacion.