¿Hay algún tratamiento o medicamento para la Dermatitis que hace un tiempo la llevo presentado, me he aplicado la Betametasona pero no veo mejoría?

Información adicional
ya he tenido citas medicas y me dicen que mi piel es sensible y alergica, por ejemplo soy alergica a mi propio sudor, cuando tengo esa clase de alergia todo clorfeniramina, pero en...(ver más)

Es recomendable que si se llevan más de 2 semanas aplicando la Betametasona se suspenda, debido a que se pueden presentar alteraciones crónicas en la piel, adelgazamiento, atrofia, entre otros. Si no han mejorado los síntomas es recomendable ser valorado por el dermatólogo, tener en cuenta que el tratamiento principal de las Dermatitis es evitar el factor desencadenante.