¿Qué debo hacer si tengo una Dermatitis en el pene, consulté al médico y me recomendó Betámetasona al 0.1% y Clotrimazol al 1%, llevo 5 días con el tratamiento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Se recomienda hacerse ver nuevamente del médico que formuló el tratamiento, esto con el fin de ver si la descamación que se refiere, es parte de la curación o algo adicional que está sucediendo.