Hola, mantuve relaciones sexuales mientras estaba en tratamiento por hongos y tuve una herida por esto, llevo 8 días de tratamiento con clotrimazol y el médico ...(ver más)

No se recomiendan mantener relaciones sexuales durante el tratamiento de las infecciones cervico vaginales por la posibilidad de fallo del tratamiento, efectos no deseados o complicaciones. Por ello probablemente tu médico amplio los días de tratamiento del mismo. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico para evitar el fallo del tratamiento de esta infección y así prevenir complicaciones como la enfermedad pélvica inflamatoria. Esta vez procura no tener relaciones sexuales, no usar tampones ni realizar duchas vaginales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.