Si el tratamiento con Clotrimazol me sirvió poco tiempo para hongo en la ingle, debería reiniciar el esquema de tratamiento anterior?

Información adicional
No sufro de nada, el hongo me dio en la ingle y me enviaron clotrimazol por 1 mes, cada 12 horas tópico. Lo usé y me sirvió el tratamiento en el mes de uso, ahora que lo acabé el h...(ver más)

Si el hongo ha resultado ser residente al tratamiento con clotrimazol puede que sea necesaria una revaloración médica para determinar las características del hongo y establecer la terapia adecuada. En estos casos generalmente tiende cambiarse el tratamiento a fármacos que resultan más efectivos como la terbinafina, sin embargo, esta es una pauta que debe establecer tu médico y hacer el seguimiento adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.