Hace como 8 años me diagnosticaron Hongos en el glande. Seguí un tratamiento con clotrimazol, Sin embargo después de un tiempo los hongos volvieron a aparecer, ...(ver más)

Información adicional
Medicamentos para los hongos en el glande y el prepucio

Preguntado por Hombre de 38 años

Los hongos persistentes a nivel de los genitales se puede deber a qué el tratamiento no se le ha hecho también a la pareja, igualmente a condiciones higiénicas como dejar jabón o humedad o cuando se tiene un prepucio muy abundante.