¿Qué tratamiento adicional para los hongos, fuera de Tolnaftato, Miconazol y Clotrimazol que no funcionaron?

Información adicional
Buenas tardes, el año pasado me habían diagnosticado tiña en la parte de la nuca muy cerca del cabello sin llegar a el, me recetaron tolnaftate el cual redujo el hongo sin embargo ...(ver más)

En este caso es recomendable una nueva valoración, debido a que al tenerse varios tratamiento fallidos, puede ser necesario realizar un cultivo del hongo para determinar a qué tratamiento es sensible y evitar dar tratamiento que no va a funcionar, y por el contrario, va a aumentar la resistencia del hongo.