Tengo hongos en los brazos y no sé cómo quitarlos. ¿Qué crema o ungüento puedo usar? Ya utilicé Clotrimazol y Betametazona y no me funcionaron.

Evite utilizar Betametasona para el tratamiento de infecciones. Ese medicamento no está indicado para dichas condiciones y, en cambio, puede empeorar la enfermedad. Ahora bien, lo mejor en su caso es que acuda a la consulta médica presencial para que se verifique que realmente usted tiene una infección por hongos y se suministre el tratamiento adecuado, por el tiempo adecuado.
Tenga en cuenta que automedicarse favorece que las infecciones (como las que nos menciona) no se curen, e incluso se favorece que los microorganismos causantes de estas se vuelvan resistentes a los tratamientos convencionales.