me salió un poco de hongo en los dedos de los pies, cómo puedo quitarlo?

Preguntado por Mujer de 1 años

Debe usar un antimicótico en crema o loción de venta libre y seguir las indicaciones del fabricantensu tratamiento puede ser de mínimo un mes como mínimo. Además en su casa debe lavar la ducha cada 3 días con hipoclorito o desinfectante, secar muy bien sus pies después del baño, lavar sus zapatos cerrados y secarlos al sol. El pie de atleta es el nombre comun que se le dá a este tipo de afecciones de la piel por hongos, puede guiarse con este nombre para buscar su medicamento de venta libre. No olvide lavar sus manos después de aplicado el medicamento. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.