¿Cómo acabar con un hongo en los pies?

Información adicional
hola tengo 33 años hace un año padesco de un hongo en la parte lateral y planta del pie,nunca sale entre los dedos..al comienzo sale unas bombas llenas de agua y luego se revientan...(ver más)

Muy importante para esa cronicidad de esta patología de supuesta Micosis u hongos es: tomar una muestra en el laboratorio de la lesión para ser vista en el microscopio y confirmar el diagnóstico. 2. Una vez confirmado, deshacerse de zapatos viejos, meter los pies en las noches en agua con vinagre blanco, 2 litros de agua por 60 centímetros cúbicos de vinagre, aplicar luego de esto Unesia.