que diferencia hay entre mitoconazol y miconazol cual es más efectivo para el tratamiento de los hongos en la piel?

Preguntado por Mujer de 19 años

No existe un medicamento en la literatura médica bajo el nombre de "Mitoconazol" por lo que no hay punto de comparación. El miconazol es efectivo para el tratamiento de la tiña pedis (pie de atleta) siempre que se sigan las recomendaciones del facultativo, al igual que otros derivados Imidazólicos, poliénicos, triazólicos, alilaminas y morfolinas de aplicación local. Además se aconseja el lavado cada 12 horas con jabón pH ácido, secado minucioso por presión más no fricción y utilización de astringentes o desecantes para evitar la humedad en la zona.

Si las lesiones secretan pus, se inflaman o duelen deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.