¿Qué es lo que causa una infección por hongos en la piel y qué tratamiento es bueno para curarla?

Información adicional
TENGO 2 AÑOS CON ESE PROBLEMA NO SUPE COMO LLEGO A MI YA QUISIERA COMBATIRLOS

Preguntado por Mujer de 42 años

Las infecciones por hongos le pueden dar a cualquier persona que entre en contacto con ellos, incluso pueden vivir en nuestra piel por mucho tiempo sin causarnos infecciones. La cura depende del tipo de hongo, y en su caso que ya lleva dos años, es muy importante que solicite valoración por dermatología y que solicite una biopsia de piel antes de intentar nuevos tratamientos, ojalá le realicen también cultivos de la muestra, pues a veces ese tipo de infecciones necesita tratamientos muy específicos.