la cefalexina sirve para infecciones de hongos en la piel

NO , la cefalexina es un antibiótico de la familia de los betalactamicos, que NO tiene acción sobre los hongos , así que no se indica bajo infección por estos microorganismos .

Este fármaco se usa en infecciones en la piel por bacterias , infección urinaria , infección dental ,otitis y algunas enfermedades respiratorias.

Evite la automedicación, recuerde que el uso indebido de antimicrobianos se asocia con riesgo de resistencia y falla en el tratamiento.

Estamos a su disposición.