El acido glicolico si es totalmente efectivo para reducir la piel grasa? ¿O que otro tratamiento es totalmente efectivo paa disminuir la piel grasa?

Aunque no es totalmente efectivo, si es de gran ayuda para el tratamiento de las pieles grasas aplicado por intervalos cortos de tiempos sobre la piel de la cara y el cuello. El uso de este compuesto debe acompañarse por una dieta balanceada con baja ingesta de grasas saturadas (de origen animal) y moderada de aceites vegetales, así como un aumento en los alimentos ricos en vitamina A y E como la zanahoria y el aguacate sin exceder su consumo. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.