Es cierto que la vitamina E es uno de los tratamientos para el hígado graso? Y qué tan efectivo es

Información adicional
Me diagnosticaron hígado graso y además los triglicéridos estaban elevados, el médico me recetó atorvastatina por dos meses pero no recibí tratamiento pata el hígado graso.

El tratamiento del hígado graso es precisamente disminuir los niveles anormales de triglicéridos, además de mejorar la sensibilidad a la insulina y llegar al peso ideal. La combinación de estos factores causará que los valores altos de enzimas hepáticas (ALT y AST) se reduzcan, mejorando con ello la función del hígado.

En efecto, la suplementación con vitamina E ejerce un efecto antioxidante a nivel de las células del hígado, limitando el daño que causa la inflamación asociada al depósito de ácidos grasos. Sin embargo, aún no existen estudios clínicos que avalen al 100% la efectividad. A pesar de ello, se sugiere el consumo con suplemento de vitamina E.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.