que medicamento puedo tomar para el higado graso que sea efectivo

En el momento no hay evidencia clínica en cuanto a toma de algún medicamento para curar el hígado graso. Tienes que tener claro que en el momento en el que se hace un diagnóstico de hígado graso, ya no hay forma de echar para atrás, lo que hay que hacer es evitar que esa grasa del hígado aumente en cantidad porque ya hay estudios que muestran que el hígado graso puede llevar a cirrosis hepática. La mejor forma de controlar el aumento de grasa en el hígado, y lo que ha tenido hasta ahora suficiente evidencia clínica es el cambio en los hábitos de alimentación y el inicio de actividad física. Esto es lo único que ha demostrado evidencia sobre el hígado graso. Por este motivo, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para mirar la posibilidad de que te remita con un nutricionista, ya que ellos te brinden brindar un plan de alimentación acorde a tus necesidades.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.