Medicamentos para tratar el higado graso

Como tal no existen medicamentos para tratar el hígado graso. El manejo de este se basa en la dieta baja en grasas, evitar alcohol y evitar tomar medicamentos sin preescripción médica.

No te recomiendo los remedios naturales que promocionan por diferentes medios y que prometen "desintoxicar" el hígado; como tal no hay estudios en la literatura que avalen el uso de este tipo de medicinas.

Deberás realizar control anual de tu hígado con pruebas de función hepática y ecografía hepatobiliar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.