Como disminuir la piel grasa?

Información adicional
Tengo 20 años, tengo acné no severo, estuve unos años atrás en tratamiento con antibióticos para el acné, pero los dejé. Lo que más me molesta es que la piel de la cara se me pone ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante tener en cuenta: lavar su cara con un jabón suave evitando el uso de elementos abrasivos o movimiento bruscos que pueden irritar su rostro y empeorar los síntomas en las mañanas y en las noches luego de la jornada laboral, aplicar crema hidratante facial para cutis graso y utilización de protector solar en gel o indicado para pieles grasas. Es importante acuda a una valoración por dermatologia ya que en ocasiones muchos productos de venta libre pueden empeorar el cuadro, su dermatólogo podrá recomendarle las líneas de cuidado más aptas para su tipo de piel, presupuesto y disponibles en su país.