Hola, lo que pasa es que hace 8 días inicié tratamiento (tratamiento indicado por médico) por hongos en la zona V, hace 3 días tuve relaciones sexuales y desde ...(ver más)

Información adicional
Rinitis alergica

Ambas causas pueden generarte este síntomas, siendo más probable la segunda. Es importante (que debió de aclararlo tu médico de cabecera) que durante el tratamiento no tuvieras relaciones, esto en aras de combatir la infección con tranquilidad, no contagiar a otra persona y evitar adquirir más microorganismos.