Hola, hace dos dias mantuve relaciones sexuales con mi pareja , llevo 3 meses usando femelle. Pero hoy dia inicie un tratamiento con el medicamento cefadroxilo ...(ver más)

El antibiótico que estas tomando no influye en nada con tu manejo anticonceptivo, recuerda que debes ser muy disciplinada tomando tus anticonceptivos orales de esta manera tendrás un 99% de efectividad.

Puedes seguir teniendo tus relaciones sexuales sin ningún inconveniente. No corres riesgo de ambarazo.

Recuerda siempre el uso de preservativo con tus relaciones sexuales para evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Tienes derechos y deberes a nivel reproductivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.