¿Si estamos con mi pareja en un tratamiento con antibióticos y Fluconazol, cuánto tiempo debemos esperar para tener relaciones sexuales?

Información adicional
Por q ami me mandaron antibiótico y. A el no

El tratamiento antibiótico debe ser completo sin olvidar las dosis para así tener una buena efectividad y erradicar la infección para lo cual fueron ordenados. Si se hace referencia a que ordenaron óvulos intravaginales o mandaron antibióticos orales por una infección vaginal, es importante que no se realicen relaciones sexuales mientras se encuentra en el tratamiento para que éste sea efectivo.