Mi pareja va a ser intervenida quirúrgicamente por varicocele. ¿Cuánto tiempo debemos esperar para volver a tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 34 años

Se recomienda esperar mínimo al primer control postoperatorio con el médico tratante. Sin embargo en términos generales, debe guardar reposo y evitar el esfuerzo físico y las relaciones sexuales mínimo por 2 semanas después de la intervención.