cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales luego de ser intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal?

Preguntado por Hombre de 29 años

Va a depender del tipo de cirugía, pero considero que un tiempo prudente es de 2 a 3 semanas después de la cirugía.

Obviamente en un comienzo debes tener mucha precaución con las posiciones y cantidad de fuerza que realices, debes ir poco a poco, de manera progresiva avanzando según como tu mismo te sientas, antes cualquier molestia o dolor puede ser una señal que aun puedes esperar más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.