cuanto tiempo de esperar para tener relación sexual y tomar bebidas embriagantes después de cirugía de varicocele

Información adicional
llevo 8 días después de la cirugía no tomó medicamentos hace dos tres días

Preguntado por Hombre de 25 años

Con respecto a la cirugía si has guardado reposo al menos una semana y físicamente te encuentras recuperado y dispuesto para tener relaciones sexuales no hay ninguna restricción al respecto.

En relación al consumo de alcohol, debes tener en cuenta que se desaconseja su consumo si también tomas medicamentos como antibióticos o analgesicos ya que se pueden presentar eventos adversos. Si ya terminaste la medicación o esta no fue indicada, es posible el consumo moderado de alcohol.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.