Hola mi hija de 1 y medio tiene en la cara unas ronchitas la lleve al medico y me dijo q era dermatitis que crema le puedo aplicar le aplique betametasono y no ...(ver más)

Teniendo en cuenta que ya fue valorada por el médico y le aplicó el medicamento que le mandó y no ha tenido mejoría, es importante que vuelva a cita, para que sea valorada nuevamente y se defina si es recomendable un cambio de medicamento.

Le sugiero que le aplique un cristal de sábila, si no es alergica, una vez al día, en la noche preferiblemente, por unos 5 minutos y después de esto lo dejé actuar 10 minutos y luego le lave la cara.

Es posible que de esta manera, disminuya la reacción que está presentando. Si después de una semana de hacer esto, continúa con la misma sintomatología, requerirá ser valorada nuevamente por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.