Tengo dermatitis atopica y Por descuido y no seguir instrucciones medicas me aplique mucha betametasona en los senos ahora me salieroonb como unas cicatrices pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo primero a determinar es si realmente son estrías, en caso tal, ello es algo permanente pues es por ruptura de las fibras del tejido celular subcutáneo. Pero sino son estrías, sino que es una respuesta al uso de la betametasona, como una atrofia de la piel, si debe resolverse al disminuir la aplicación del medicamento. Es fundamental que siga las indicaciones de su médico al momento de aplicar medicamentos para evitar reacciones adversas.