¿Qué puedo hacer para controlar la dermatitis atópica ?

Información adicional
Desde los 9 años presento dermatitis y me afecta demasiado el sol, el calor, el polvo, etc. Pero siempre me aplico corticoides como la betametazona y además aceite de coco, pero y...(ver más)

Lo primero es identificar qué es lo que le genera alergía y evitar estos espacios, además hay un componente en al dieta que es complementario. Los corticoides n se pueden usar de manrea crónica o generan atrofia de la piel , debe acudir a valoración para considerar tratamiento de desenbilización ante lesiones de difícil manejo