buenos dias mi hija de 11 años sufre de dermatitis atopica, pero no se ha podido controlar, quiero saber que vitamina puedo darle para que mejore.

Información adicional
dermatitis atopica

La dermatitis atópica es una alteración del sistema inmune y la barrera física de la piel. Dicha condición no requiere vitaminas específicas pero se pueden tener ciertas,recomendaciones:

  • Jabones con pH neutro
  • Uso de detergente líquido con 2 ciclos de lavado,
  • Baño no mayor a 1 hora,
  • Hidratación intensa con emolientes,
  • Cuidado del sol, protector solar mínimo de 50, aplica 3 veces al día;
  • Ropa de algodón, no irritante,
  • Lavar prendas nuevas,
  • Uñas cortas y limpias, guantes en las noches para niños,
  • Evitar vacunas con huevo.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.